Arte Digital


Trabajamos con las mejores herramientas del Sector Gráfico y Digital, con la finalidad de entregar a nuestros clientes el máximo valor.

Seleccionamos para usted la solución tecnológica con mejor relación calidad – precio. Desde software Open Source hasta soluciones comerciales, le entregamos aquella que cumpla con los requerimientos ajustándose completamente al presupuesto de su proyecto.

Nos encanta conocer a nuestros clientes y primero les pedimos nos contesten una entrevista de sus necesidades empresariales y técnicas. 

1.- En Diseño Gráfico y Editorial usamos aplicaciónes creativas de Adobe, así mismo como programas Open Source.
2.- Diseño Industrial y Modelado 3D usamos plataformas modelado CAD, Blender, Unreal Engine, así mismo como programas Open Source.
3.- En Diseño, Programación y Consultoría seguimos las prácticas y recomendaciones de la biblioteca W3C Markup Validation Service y hacemos las plataformas correspondientes a Web 3.0.
4.- En Traducción, estamos en las 4 empresas de traducción a nivel global las cuales se enfocan a los medios de comunicación digital. También a nivel académico damos el servicio según el método que necesiten: Oxford o Cambridge.